Para caballos

Ofrecemos asesoramiento para:

Monta Bitless. Adquisición de monturas. Barefoot. Fisioterapia. Diseño de entornos dinámicos. Caballos de terapia. Utiliza el formulario de contacto para más información.

Disfruta de los beneficios de la interacción con caballos mentalmente sanos y equilibrados y participa en nuestros talleres de mindfulness con caballos, que te ayudarán a combatir el estrés y a enfrentarte de manera eficaz con cualquier dificultad emocional pasada y presente, afrontando el futuro con optimismo, viviendo el momento presente como hacen los caballos.

Ofrecemos también terapia con caballos para niños, mayores y personas con diversidad funcional. 

Desde Ardai somos pioneros en ofrecer servicios con caballos respetuosos con la naturaleza del animal. Nuestros caballos viven en semilibertad en un padock dinámico, donde cuentan con los recursos necesarios para cubrir todas sus necesidades biológicas, psicológicas y sociales. Manejamos a nuestros caballos sin utilizar la fuerza ni la violencia propia de los métodos tradicionales, por lo que montamos sin embocaduras, fustas, serretas, espuelas, contactos y demás elementos lesivos, ni tampoco empleamos medios lesivos para sus pies, como las herraduras.

Te ofrecemos la posibilidad de acercarte a los caballos comprendiendo su naturaleza, en un curso formativo intensivo o bien por medio de clases semanales, individuales o en pequeños grupos y adaptadas a la edad de los participantes, tanto si son niños como adultos.

Si por tu condición física (recuerda que los caballos no pueden soportar más del 20% de su peso sin riesgo de lesiones) o por cualquier problema de salud que lo impida, no pudieses montar a caballo, te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de Horse Agility, único en Galicia, compitiendo a nivel Internacional en esta disciplina