COLABORA

HAZTE SOCIO

Si quieres formar parte de la familia Ardai, recibir nuestro boletín de noticias y nuestro carnet de socio, además de beneficiarte de interesantes descuentos y prioridad a la hora de inscribirte en nuestras actividades y sesiones, puedes asociarte con nosotros desde 50 € al año, en las siguientes modalidades:

Socio benefactor: Además de las ventajas y descuentos como socio, podrás asistir a nuestras asambleas con voz pero sin voto

Socio numerario: Además de las ventajas y descuentos como socio, podrás asistir a nuestras asambleas con voz y voto

Socio juvenil: Los menores de 16 años formarán parte de nuestra sección juvenil, con sus propios estatutos y actividades.

Carnet familiar de socio: Contarás con descuentos y ventajas para toda la familia.

Pídenos información sin compromiso en el 666559032


DONATIVOS Y VOLUNTARIADO

Somos una asociación legalmente formalizada en los registros correspondientes, por lo que puedes colaborar con nosotros haciéndonos un donativo en metálico, tanto de manera puntual, como mensual o anual. Pídenos más información y/o el formulario de donativos. Tu dinero será destinado íntegramente al cuidado, alimentación y mantenimiento de nuestros animales y a becas de terapia y educación para niños y familias en situación de precariedad económica.

Puntualmente admitimos también artículos para el cuidado de las mascotas, desparasitadores, cepillos, mantas para caballos, arneses, correas, camas, transportines... Envíanos tu propuesta.

Puedes hacerte voluntario y ayudarnos a cuidar, limpiar y alimentar a los animales. Somos una entidad legalmente reconocida por la Xunta de Galicia como prestataria de Acción Voluntaria. Pídenos información.