Otros Servicios

Alojamiento temporal

Desde Ardai te ofrecemos un servicio de cuidado temporal para tus animales de compañía, en espacios dinámicos especialmente acondicionados para ellos.

Asesoramiento en la adopción

Es importante cuando vamos a introducir un animal en nuestra familia, tener unas nociones básicas sobre cuidados y también dejarse asesorar respecto a qué especie o individuo se adapta mejor a nuestra situación por lo que también ofrecemos un servicio de asesoramiento para la adopción de animales de compañía para particulares y profesionales de la terapia y la educación, desde caballos, perros y gatos hasta exóticos de todo tipo (excepto especies invasoras o animales salvajes que deben estar en centros de conservación de fauna)

Diseño e instalación de espacios para animales 

Diseñamos espacios dinámicos para caballos y otros animales para minimizar el impacto de la vida en cautividad. También diseñamos espacios educativos y terapéuticos para centros de mayores, escuelas o asociaciones, además de seleccionar y entrenar a los animales y formar a los profesionales que interactuarán con ellos. Este servicio está supeditado a que haya animales en adopción de dichas especies en el momento en que se solicite.

Animales para cine y TV

Algunos de nuestros animales como caballos, animales considerados de granja, perros y aves, no presentan ningún estrés al ser trasladados o expuestos a situaciones desconocidas, por lo que ofrecemos a estos animales a profesionales del cine y la televisión para el rodaje de escenas, siempre y cuando se garantice el bienestar de los mismos según nuestro criterio. Los fondos recaudados se destinarán a fines sociales y a la recuperación y mantenimiento de otros animales en situación de abandono y maltrato.