Reconocimientos y Apoyos

Ardai es una asociación debidamente registrada en el Ministerio del Interior como entidad sin ánimo de lucro. Está reconocida, además, por la Xunta de Galicia, como entidad prestataria de servicios sociosanitarios en las áreas de mayores, discapacidad e igualdad. También está incluida entre las entidades que prestan servicios a la juventud y como entidad de voluntariado. Contamos además con los siguientes avales:

UNIVERSIDADES 

Actualmente Ardai cuenta con convenios de colaboración con diversas Universidades públicas y privadas para formar alumnos en prácticas de las siguientes áreas:

Etología y Bienestar Equino:

Facultad de Zootecnia de la Universidad de La Salle      de Bogotá (Colombia)

Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma     de Barcelona

Facultad de Psicología de la Universidad Pablo               Olavide para Máster en Etología Equina

Terapia y Educación con animales

Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid

Facultad de Ciencias de la Educación de las                    Universidades de Vigo y UNED

Facultad de Psicología de la Universidad Pablo              Olavide de Sevilla para Máster en Terapias Ecuestres

 Facultad de Psicopedagogía de la Universidad de         Poznan (Polonia)


XUNTA DE GALICIA

Desde la Xunta de Galicia hemos recibido apoyo de las siguientes Consellerías para el desarrollo de los programas que se relacionan:

Consellería de Política Social:

Dirección Xeral de Maiores e Discapacidade: Colaboración para un Programa de Inserción Laboral de Personas con Discapacidad denominado ANIMOLA Formativo

Consellería de Política Social:

Convenio de Colaboración para el desarrollo de un programa de ejecución de medidas judiciales de prestación de servicios en beneficio de la comunidad dirigida a menores.

Consellería de Participación, Xuventude e Voluntariado

Dirección Xeral de Voluntariado

Colaboración para el desarrollo de ANIMALANDO, un programa de IAA con niños y jóvenes bajo tutela institucional con la colaboración del Servicio de Menores de Ourense y del programa de Voluntariado General de la entidad.

Consellería de Participación, Xuventude e Voluntariado

Iniciativa Xove

Subvención para el programa ANIMOLA de EAA para niños con discapacidad desarrollado en colaboración con el CEE Infanta Elena de Monforte.

Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria.

A través de convenios de colaboración con el Colegio de Educación Especial CEE Miño para el desarrollo del programa de TAA Miño-Seven y con el CEIP Infanta Elena para el desarrollo de un programa de EAA, ambos dirigidos a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y con la Universidad de Vigo.